fbpx

Servicios Premium

Servicios Premium - Dr Marco Romeo

En la Clínica del Dr. Marco Romeo ofrecemos servicios Premium para crear una experiencia única y cómoda a nuestros pacientes. Estos servicios se han creado con la finalidad de proporcionar una experiencia impar sea en la clínica o en el domicilio.

Suit en la Clínica

Habitación de lujo renovada para una máxima comodidad durante la recuperación. Espacios amplios con vistas al lago o al rio, que permiten acompañante durante la noche, Wi-Fi, televisión por cable, áreas cómodas para el paciente y sus visitas y servicio de cafetería.

Láser UrgoTouch para cicatrices más discretas

El principal motivo que hace un paciente dudar sobre una cirugía son las cicatrices. El Láser UrgoTouch es el primer y único láser en el mercado para conseguir cicatrices mas discretas. Este tratamiento innovador es el resultado de diez años de investigación y promete una reducción de las cicatrices de entre un 29% y un 53%. El tratamiento el totalmente seguro y se aplica en el quirófano en el mismo momento de la cirugía, bajo los efectos de la anestesia por lo que es totalmente indoloro. El Láser UrgoTouch estimula el proceso de cicatrización desde el inicio, activando la producción de colágeno, imprescindible para una buena cicatrización.

Láser Urgotouch - Dr Marco Romeo

Terapia de Frío Controlado

La Hiloterapia o Terapia de Frío Controlado es un tratamiento térmico que favorece la recuperación tras una cirugía. Además de su utilización en la recuperación de una cirugía es también indicada en lesiones y enfermedades que provocan hinchazón, hemorragia e inflamación. La terapia de frío alivia el dolor y reduce la necesidad de analgésicos, consiguiéndose un postoperatorio más cómodo y tranquilo. El tratamiento puede ser realizado en la comodidad del domicilio del paciente y las temperaturas se ajustan de acuerdo con las necesidades de cada paciente y según la cirugía realizada.

Votos: 5.0/5. De 1 voto.
Por favor, espere...