El Láser UrgoTouch ®

Láser UrgoTouch - Dr Marco Romeo

Un Láser Único para Cicatrices más Finas y Discretas

La cicatriz es una de las principales preocupaciones de los pacientes que consideran someterse a una cirugía plástica. Hay muchos factores que pueden influir en el aspecto final de una cicatriz, pero la verdad es que el resultado final es muy imprevisible y puede ser muy diferente de persona para persona y en diferentes zonas del cuerpo. El Láser UrgoTouch® es una innovadora tecnología desarrollada por expertos en técnicas de láser, por cirujanos plásticos y dermatólogos, que modifica la fase inflamatoria del proceso de cicatrización, creando cicatrices mas finas y discretas.

¿Qué es el UrgoTouch®?

El Láser UrgoTouch® es un láser único y patentado, diferente de los láseres dermatológicos tradicionales conocidos hasta el momento. Se trata de un láser de diodo que se aplica sobre las cicatrices en el final de una cirugía para que la estimulación del proceso de cicatrización sea inmediata. El Láser UrgoTouch® provoca un aumento controlado de la temperatura en la dermis y con ello consigue disminuir la reacción inflamatoria y activar la síntesis de colágeno nuevo, imprescindible para una cicatrización rápida y discreta.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

EL tratamiento de la cicatriz con el láser UrgoTouch® se realiza en el quirófano en el final de la cirugía, después de completar la sutura. El tratamiento no resultará incomodo ya que se realiza todavía bajo el efecto de la anestesia. La radiación del láser se difunde profundamente en las capas de la piel, alterando la reacción del proceso inflamatorio y estimulando la producción de colágeno. La presencia de mayor cantidad de colágeno acelera el proceso de cicatrización y disminuye la apariencia de las cicatrices.

Piel y Urgotouch - Dr Marco Romeo

¿Todos los cirujanos plásticos utilizan el UrgoTouch®?

Con todos los beneficios que ofrece el láser UrgoTouch®, se recomienda que todos los cirujanos plásticos lo utilicen. Es importante que, durante tu consulta de cirugía plástica, preguntes si tu cirujano plástico utiliza esta tecnología.

6 Beneficios del Láser UrgoTouch®

• Sencillo.
  • Rápido.
  • Indoloro.
  • Seguro.
  • Acelera la cicatrización.
  • Disminuye la apariencia de las cicatrices.
Láser UrgoTouch - Dr Marco Romeo

- Para mas información sobre el láser UrgoTouch® o pedir tu cita, por favor contactar:  Madrid (+34 722 77 10 78), Menorca ( +34 722 77 10 78) o Barcelona (+34 654 900 058).