Blog

Contra el paso del tiempo

A pesar de que el pasar de los años y el aumento de la edad es una realidad de la vida, tenemos que aceptar que nadie quiere lucir envejecido. La piel es el mayor órgano del cuerpo y es precisamente donde las primeras señales de la edad se manifiestan.

Debido a un proceso natural, la piel va perdiendo gradualmente su elasticidad, su capacidad de almacenar humedad y de producir colágeno muy rápidamente a medida que envejecemos. Esta combinación de efectos son los responsables del aparecimiento de arrugas y de líneas de expresión en la cara, cuello, manos y de una forma general en toda la piel.

Factores que contribuyen al envejecimiento

La piel como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, sufre el deterioro causado por el tiempo. El proceso de envejecimiento natural es la causa principal de la aparición de arrugas y signos de la edad. Sin embargo, no constituye el único motivo. Factores externos como fumar, exposición solar y ambiental, stress físico y psicológico prolongado, dietas pobres en nutrientes esenciales, falta de actividad física, contribuyen de una manera muy acentuada en este proceso irreversible del ser humano.

Señales de envejecimiento, ¿cuáles son los tuyos?


  1. ¿Arrugas y líneas de expresión, principalmente en la frente y patas de gallo?

    Tratamiento: Botox ® (toxina botulínica), es una substancia inyectable aplicada para la disminución o eliminación de líneas de expresión o arrugas actuando como un relajante muscular. Las inyecciones de toxina botulínica proporcionan un efecto rápido en pieles arrugadas, con líneas y signos evidentes de envejecimiento tales como edad, stress y factores ambientales que afectan aun pieles jóvenes.


  2. ¿Pérdida de volumen, surcos nasogenianos (arrugas de la risa) y otras arrugas faciales?

    Tratamiento: Ácido Hialurónico es una sustancia natural encontrada en los tejidos y en la piel, la cual llena los espacios entre las células. Una vez inyectada, devuelve a la piel de la cara el volumen y la elasticidad perdidas con el proceso natural del envejecimiento. Actúa como relleno de adentro hacia afuera, la piel presenta inmediatamente un aspecto rejuvenecido. Los rellenos de ácido hialurónico son principalmente usados para atenuar arrugas, líneas de expresión y aumento de labios y mejillas.


  3. ¿Líneas de expresión finas y deshidratación cutánea?

    Tratamiento: Bio-revitalización, es una fórmula compleja que combina ácido hialurónico con vitaminas. Actúa como regenerante y revitalizante de la piel, mejorando su tono, nivel de hidratación y atenuando las líneas visibles.


  4. ¿Manchas oscuras?

    Tratamiento: Los peelings químicos, son un excelente método para retirar las células muertas, pequeñas arrugas, marcas, manchas oscuras e imperfecciones causadas por el envejecimiento, hormonas y el efecto del sol. El peeling químico no requiere ingreso y es altamente efectivo en la renovación de la piel. Actúa como renovador de las células muertas y traen a la superficie una piel joven, renovada, más clara, luminosa y con poros más cerrados. El Dermamelan es un tratamiento alternativo para la pigmentación cutánea que reduce y elimina manchas e imperfecciones de origen melánico. Para obtener mejores resultados de este tratamiento es necesario la aplicación por parte de un profesional y posteriormente el sol de una crema en casa. Siguiendo estas indicaciones, la piel recobrara su tono y luminosidad.


10/11/2017 Artículos Interesantes

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*