Microcirugía

Microcirugía - Dr Marco Romeo

La microcirugía es un tipo de cirugía que se desarrolla con la ayuda de un microscopio o lupas aumentos a manipula suavemente los tejidos y órganos finas y diminutas .

Un microcirujano es por lo general un cirujano plástico que recibió un entrenamiento intensivo y específico para manipular y nervios , vasos de sutura Linfático , venas y arterias con un diámetro hasta solamente 1 mm .

Debido a la necesidad de costosas herramientas y sofisticated , microcirugía se realiza generalmente en hospitales o clínicas privadas con recursos similares a los hospitales generales .

Es la herramienta más avanzada en las manos de un cirujano que puede reconstruir la mayor parte de los tejidos y órganos que realizan trasplantes de muchos autónomos que utilizan tejidos y órganos del cuerpo del mismo paciente .

Gracias al alto grado de proyección de la libertad , la microcirugía se ajusta en todos los campos de la cirugía plástica : la reconstrucción del pecho , sarcomas , parálisis facial , trauma , cirugía craneofacial y amputaciones .