Neck liposuction

Eliminar los depósitos de grasa localizados.

Inferior part of the neck is a common zone of localized fat deposit. Sometimes, even after a successful diet the so called double chin stays there. Neck liposuction may be performed alone as a outpatient procedure under sedation or in combination with a facelift. In both cases results are usually rewarding and satisfying.

It is a safe and non invasive procedure.

Procedimiento para la Liposucción de cuello

Antes de entrar en el quirófano, se comenta con el cirujano la localización de la grasa a eliminar; el cirujano marcará estas zonas del cuerpo. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación o general, dependiendo de los volúmenes y la extensión y/o si la liposucción se lleva a cabo conjuntamente con otros procedimientos. Durante la lipoescultura, la grasa se elimina mediante el uso de cánulas muy finas a través de pequeñas incisiones en los pliegues de la piel para no dejar cicatrices visibles.

Recuperación en la Liposucción de cuello

El edema (hinchazón) y algunos moretones aparecen en las regiones donde se realiza la operación, pero disminuyen en el plazo de diez días. Un vendaje de compresión debe ser usado continuamente durante 4 semanas para acelerar la recuperación y reducir el riesgo de complicaciones. Cualquier persona que se encuentre en buen estado de salud física puede ser candidata para la lipoescultura. Dado que el proceso de recuperación es sencillo y no especialmente doloroso, estas operaciones requieren generalmente que los pacientes permanezcan en la clínica entre 4 y 24 horas dependiendo de la cantidad de grasa succionada.

1 - 1,5 horas

Duration of the Procedure

Resultados en la Liposucción de cuello

Los resultados están sujetos a la buena elasticidad de la piel y el mantenimiento de un dieta equilibrada y estilo de vida saludable. El resultado final se observa dentro de los 3 primeros meses tras la cirugía, ya que se debe esperar hasta la retracción completa de la piel.