Dr. Marco Romeo

Doctor Marco Romeo

Nacido en Italia, en la bella isla de Sicilia, finalizó la Licenciatura en Medicina y Cirugia por la Universidad de Catania con la maxima puntuación (votación de 110/110 cum laude).

Realizó la residencia en Cirugía Plástica en la Universidad de Messina, con excelentes valoraciones (votación de 36/36 cum laude).

Del año 2008 al 2010, vivió en Escocia, formándose en la subespecialidad de Microcirugia (Research Fellow en la Universidad de Glasgow, Hospital Glasgow Royal Infirmary, Escocia).

Durante este periodo, aprendió técnicas de microcirugía, reconstrucción de mama, cabeza y cuello, enfocándose en la reparación dinámica del nervio facial.

Una vez finalizado este periodo, trabajó como medico adjunto en la Clínica Universitaria de Navarra, Pamplona (centrándose especialmente en cirugía facial y mamaria) y en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Ganador de una plaza en el programa de Cirugía Facial Reparadora y Estética organizado por la Sociedad Holandesa de Cirugía Facial (DAFPRS), ha realizado una formación de seis meses en el Erasmus MC Hospital en Rotterdam (Holanda) y en La Clinic Montreux (Suiza), mejorando los aspectos mas especializados de la cirugía facial, tanto estética como reparadora, consiguiendo la titulación de especialista en Cirugía Facial.

Ejerce actualmente en el Hospital General de Collado Villalba, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Hospital Quirónsalud La Luz.