Blog

¿Aumento de Mama o Mastopexia?

El busto es el símbolo de la feminidad. Tener unos senos llenos y harmoniosos es muy importante para la mujer ya que les hace sentir más sensuales y femeninas. Aquellas que no estas satisfechas con la forma y el tamaño de sus senos querrán hacerse un procedimiento para mejorarlos. Los procedimientos más solicitados son el Aumento de Mama y la Mastopexia (cirugía para elevar el pecho). Algunas mujeres tienen dudas en relación con cuál procedimiento deben someterse. El tipo de cirugía y técnica que deberán escoger estará basada en el tipo de problema que desean corregir y que metas estarán esperando alcanzar. Dependiendo de las expectativas que tengan, podrán optar por un Aumento de Mama, por una Mastopexia, o por ambos.

¿Qué es un Aumento de Mama?

El Aumento de Mama es una intervención quirúrgica que puede realzar el tamaño y la forma de la mama. Esta cirugía consiste en aplicar implantes de silicona para dar volumen y mejorar su forma. La mujer notara que sus senos se verán más llenos, con una forma más definida y de acuerdo con el resto de su físico. También se puede realizar sin implantes mamarios, a través del Lipofilling o relleno graso.

Beneficios del Aumento de Mama

La variedad de implantes de mama que existen proporciona un procedimiento personalizado para las características físicas de cada mujer (diferentes tamaños, formas y texturizado).

Las cicatrices se esconden normalmente en zonas discretas, en el caso del Lipofilling, no existen cicatrices.

El Aumento de Mama permite lograr curvas femeninas y bien definidas.

¿Qué es la Mastopexia?

El Lifting Mamario o Mastopexia es una intervención quirúrgica que permite corregir los senos caídos y vacíos tras cambios ocurridos con la edad, embarazos o variaciones drásticas de peso. Esta intervención reposiciona los pezones, mejora la asimetría mamaria y recupera el aspecto joven y natural del pecho. Se puede realizar sin implantes, volviendo a colocar y subir la glándula desplazada hacia abajo manteniendo el volumen o se puede realizar con implantes si se quiere aumentar el volumen o rellenar una mama que se ha “vaciado “por los cambios citados antes.

¿Cuál es el procedimiento indicado para mí?

Cada mujer tiene una forma de cuerpo, deseos y metas diferentes. Típicamente, el Lifting Mamario o Mastopexia será benéfico para senos caídos y vacíos y el Aumento de Mama para un pecho pequeño. Si una mujer no se encuentra satisfecha con el tamaño de sus senos, el Aumento de Mama será la opción adecuada. Cuando la mujer tiene un pecho vacío y caído y desea también aumentar su volumen, el Aumento Mamario combinado con una elevación será la opción más aconsejada.

21/01/2018 Aumento Mamario, Cirugía Mamaria, Mastopexia

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*